lunes, 6 de octubre de 2014

Me voy orgulloso y digno; Jorge ‘Travieso’ Arce

El púgil sinaloense cinco veces campeón del mundo en diferentes categorías, está satisfecho con su legado deportivo Ricardo Ibarra .
Arce ganó cinco títulos mundiales en divisiones diferentes. (Mexsport) Han pasado ya más de 24 horas de que Jorge “Travieso” Arce dijera adiós al deporte que tanto ama, el pasado sábado en los Mochis, Sinaloa cayó ante Johnny González al que describió tajantemente de la siguiente manera Enfrenté a un verdadero campeón, un gran campeón dentro y fuera del ring, nunca me titubeó, nunca me retó, siempre se mostró sumamente respetuoso. Me voy orgulloso, me voy digno y mis respetos para Johnny González una tremenda persona”, expreso “Travieso” en charla para Reporte Deportivo 98.5 FM. Arce a sus 35 años de edad, deja el pugilismo con marca de 75 peleas, 64 de ellas fueron victorias, 49 por la vía del nocaut y tan solo 8 descalabros, además de presumir de 19 campeonatos mundiales, 5 de ellos en diferentes divisiones. El sábado fue el día más triste de mi vida porque se acaba lo que es mi pasión, el sustento para mi familia, ahora ya con más calma, más tranquilidad, asimilando la derrota, me doy cuenta que la vida empieza más bonita porque he logrado cuidar mi dinero, he logrado cuidar el patrimonio para mis hijos y empiezo a disfrutar lo que dios me ha permitido ganar”, añadió. Sobre su futuro “Travieso” confesó que le gustaría ser comentarista pero que antes tomará dos meses sabáticos para disfrutar de unas vacaciones con su familia, para en el mes de enero analizar lo que pasará con su carrera a como comentarista. Finalmente, el sinaloense destacó que es un guerrero, que quería morir peleando y que está muy feliz de haber realizado una gran pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario