jueves, 13 de noviembre de 2014
Durante parranda asesina a su amigo y lo castra
SDPNOTICIAS.
Durante parranda asesina a su amigo y lo castra (YouTube) Mario Alberto, homicida confeso
De acuerdo con el hombre, su amigo comenzó a tocarlo, por ello le disparó en la cabeza.
La Fiscalía General del Chihuahua informó que un hombre se entregó ante un agente de la Policía de Juárez tras una confesión donde declaró haber matado a su compañero de juerga.
El detenido fue identificado como Mario Alberto Lizalde Reyes de 25 años y aceptó ser el homicida de Mario Hernández Banda de 27 años, el 27 septiembre en un domicilio ubicado en las calles Custodia de la República y Volcán de Anáhuac de la colonia Parajes de San Isidro.
El día del asesinato ambos se encontraban bebiendo en el domicilio, sin embargo, estaban armados: Lizalde Reyes con un revólver y Hernández Banda con un arma blanca.
De acuerdo con el relato de Mario Alberto, en estado de ebriedad el amigo se le "insinuó" de manera sexual y comenzó a tocarlo, el hombre asegura que "debido a su estado de embriaguez no pensó bien las cosas" y le disparó en la cabeza, además de cercenarle el pene con el cuchillo que portaba la víctima, el cual guardó en su bolsillo, pero posteriormente se lo dio de comer al perro.
Mario Alberto dijo en su comparecencia ante los medios que su madre y padrastro intentaron matarlo el fin de semana pasado, razón por la cual presentaba múltiples golpes.
El hombre comenzó a sentir remordimiento y cargos de conciencia, por eso se declaró culpable en la Fiscalía, fue detenido y consignado ante un juez penal.
Con información de La Policiaca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario