jueves, 13 de noviembre de 2014
En Tlatlaya, habitantes están satisfechos por el trabajo de su mandatario
El alcalde de Tlatlaya, Ing. Ariel Mora Abarca dio el banderazo para el arranque de la obra de pavimentación de una importante calle en la comunidad de Mazatitla, que tendrá una inversión de más de 400 mil pesos.
Mora Abarca arribó al lugar donde se llevó a cabo el evento de arranque, acompañado de regidores, síndico municipal y demás empleados del Ayuntamiento, ahí el mandatario fue recibido por habitantes del lugar con mucha alegría y fue el delegado anfitrión el C. Francisco Márquez quien dirigiera unas emotivas palabras de bienvenida a las autoridades municipales.
En un breve mensaje, Mora abarca explicó a los presentes que la obra a realizar consiste en la pavimentación con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, reforzada con malla electrosoldada y sus respectivas cunetas a lo largo de la calle, “hoy estoy aquí en su comunidad para cumplir el compromiso que les hice en campaña, esta calle fue petición que me hicieron en ese entonces y hoy me complace decirles que aquí estoy con la frente en alto para cumplir mi palabra”.
Después del evento el alcalde Mora Abarca, síndico, regidores, delegados municipales y habitantes de esa región hicieron un largo recorrido por la carretera que se está pavimentando con concreto hidráulico, que va de San Mateo a Santa María para ser testigos del gran avance que lleva hasta el momento, ahí las autoridades auxiliares aprovecharon la ocasión para expresarle al presidente municipal su agradecimiento por este mega proyecto que se está realizando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario