jueves, 20 de noviembre de 2014
Presidente de Tlatlaya iniciando obras hasta en días feriados
El pasado lunes 17 de noviembre el presidente municipal de Tlatlaya, Ing. Ariel Mora Abarca, sin importar que hubo suspensión de labores , debido al aniversario de la Revolución Mexicana, asistió a la comunidad de Ancón de los Curieles en especifico al Jardín de niños “Ignacio Madrazo” para dar el banderazo de arranque a una obra que le solicitaran tanto autoridades educativas como los padres de familia.
Dicha obra consiste en la construcción de la barda perimetral con muro de mampostería y muro de block de este plantel educativo para la cual se invertirán un total de $70,000.00.
Mora Abarca se hizo acompañar por el síndico municipal Humberto Rodríguez Ocampo, regidores y personal del ayuntamiento, la encargada de dar la bienvenida a las autoridades ahí presentes fue la Directora del jardín de niños, Profesora Rosa Hernández quien aprovechó la ocasión para agradecer al presidente municipal por esta obra que es de vital importancia para el plantel educativo.
Por su parte, el mandatario en su mensaje recordó a los presentes que no se detendrá ni en días feriados para arrancar e inaugurar obras “hoy aunque es día de descanso, nosotros estamos aquí para dar el arranque de esta barda porque de no ser así no nos alcanzaría el tiempo para cumplir con todas las obras que tenemos por hacer en las escuelas de Tlatlaya”, expresó. Además recordó a los vecinos que en los próximos días regresará para dar el arranque a los trabajos de pavimentación de una calle que le solicitaran los habitantes de esta localidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario