jueves, 20 de noviembre de 2014
Se dispersan encapuchados; restablecen circulación de Circuito Interior
Algunos usuarios del aeropuerto capitalino fueron subidos a las camionetas de la policía para no perder sus vuelos en el AICM
La circulación vehicular de las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fue liberada luego de que manifestantes se retiraron del lugar. Foto Cuartoscuro
Luego de que granaderos impidieron el paso de un contingente de encapuchados hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la circulación vehicular fue restablecida sobre el Circuito Interior.
Alrededor de 300 manifestantes con el rostro cubierto arribaron al Metro Oceanía y pretendían llegar a las terminales 1 y 2 para protestar en apoyo a los 43 normalistas de Ayotzinapa, desparecidos el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.
Ante ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realizaron un cerco a la altura de la calle Siberia en la colonia Pensador Mexicano, donde contuvieron el paso de los jóvenes.
Algunos usuarios del aeropuerto capitalino fueron subidos a las camionetas de la policía capitalina y federal para no perder sus vuelos.
Los granaderos fueron trasladados hacia las inmediaciones del Aeropuerto capitalino para evitar la llegada de más contingentes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario