jueves, 18 de diciembre de 2014
Ariel Mora soluciona problemas de escasez de agua en Tlatlaya
El Presidente Municipal de Tlatlaya Ing. Ariel Mora Abarca dio el banderazo de arranque a los trabajos de rehabilitación del sistema de agua potable en la comunidad de Salitrillo, el cual contará con una inversión total de $1.5 millones de pesos.
Cabe mencionar que los habitantes de este poblado han carecido de este vital liquido por décadas, a pesar de sus gestiones hechas ante las diferentes autoridades no habían tenido ninguna respuesta favorable, pero hoy el “Gobierno Responsable” que encabeza Mora Abarca, está dando solución a este problema que tanto aquejaba a varias familias.
La delegada del lugar en nombre de todos los ciudadanos fue la encargada de dar unas emotivas palabras de bienvenida a las autoridades ahí presentes, así mismo agradeció al alcalde por tan importante obra que en sus propias palabras: “teníamos años sufriendo por la falta de agua en nuestros hogares, pero hoy gracias al gobierno municipal ese problema quedará en el olvido”.
Más tarde el mandatario tlatlayense se trasladó junto con su equipo de trabajo a la comunidad de El Montón donde daría el banderazo de arranque a los trabajos de perforación y equipamiento de un pozo profundo que al igual que en Salitrillo dará solución al problema de escases de agua, ahí la inversión para la realización de esta importante obra será de $300 mil pesos, ya que se instalará una motobomba sumergible para extraer el agua y se hará llegar la energía eléctrica hasta el pozo para un mejor funcionamiento del equipo.
Los habitantes de esta comunidad despidieron al alcalde con mucha alegría entre aplausos y porras no sin antes darle las gracias por la obra que hoy se inicia y que les dará solución a su problema de escases de agua.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario