jueves, 18 de diciembre de 2014

Tlatlaya avanza a pasos agigantados por el camino del progreso

Un caluroso recibimiento tuvo el Presidente Municipal de Tlatlaya Ing. Ariel Mora Abarca, al llegar a la ceremonia de inicio de los trabajos de la pavimentación de una importante calle en su pueblo natal, San Francisco de Asís, donde vecinos de esta comunidad agradecieron todo el apoyo que han recibido y más ahora con esta magna obra.
La pavimentación de dicha calle tiene una inversión de 1 millón de pesos y consta de la pavimentación con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor por 6 metros de ancho reforzado con malla electrosodada, con sus respectivas guarniciones y cunetas. El Presidente Municipal dijo que esta calle desde hace mucho tiempo le habían solicitado que la pavimentara y después de este tiempo se pudo hacer gracias al apoyo recibido de su cabildo y a las gestiones hechas ante las diferentes dependencias.
Posteriormente, Mora Abarca se dirigió a la comunidad de Los Ocotes para dar el banderazo de arranque a los trabajos de la rehabilitación del sistema de agua potable ya que el existente ya se encuentra en deplorables condiciones, la inversión para la realización de este proyecto es de $1.5 millones de pesos y habrá de beneficiar a cientos de familias de dicho poblado. El delegado municipal de este lugar recalcó que los habitantes de Los Ocotes están muy orgullosos de su Alcalde ya que ha logrado realizar grandes obras como está en todas y cada una de las comunidades tlatlayenses y entregando apoyos a quienes más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario