sábado, 13 de agosto de 2016
Clausuraron 3 bares, por irregularidades en Zona Rosa de la CDMX
En el marco del operativo "Mala Copa", personal de la Secretaria de Medio Ambiente (SEDEMA) colocó los sellos de suspensión y clausura en establecimientos de la calle Génova y Florencia.
El Gobierno de la Ciudad de México clausuró tres establecimientos de la Zona Rosa, que habían sido denunciados por vecinos y empresarios como un foco rojo por las riñas que se habían suscitado en el interior de éstos.
Durante la madrugada de este viernes las Secretarías de Gobierno, de Medio Ambiente, de Protección Civil y de Seguridad Pública, así como el Instituto de Verificación Administrativa y elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina, realizaron el operativo en la zona, como parte del programa "Establecimientos de Alto Impacto".
Así mismo en el despliegue participó personal de la Policía de Investigación (PDI), de las Fiscalías Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FEDAPUR) y Central de Investigación para la Atención a Niños, Niñas y Adolescentes, Ministerios Públicos, la Coordinación General de Servicios Periciales con peritos en materia de fotografía y criminalística; así como la Dirección General de Derechos Humanos.
De esta manera se colocaron sellos de suspensión en el Candy Bar, Papi y Cosmos Bar, ubicados en el cruce de Amberes y Estrasburgo, y en Amberes número 81, por carecer de programa interno de Protección Civil y exceder la capacidad de aforo.
La Procuraduría General de Justicia capitalina exhorta a la ciudadanía a denunciar de forma anónima la venta de bebidas adulteradas a la FEDAPUR al teléfono 5346 8620, también en el Call Center de la Procuraduría 5200 9000, al 01 800 00 74533 o visitar la página www.pgjdf.gob.mx
La atención se brinda las 24 horas, los 365 días del año.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario