lunes, 15 de agosto de 2016
Para evitar ser linchado, ladrón se aventó de unidad de transporte en movimiento
En el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, un presunto delincuente se arrojó desde una unidad de transporte público en marcha luego de intentar asaltar a los pasajeros, para evitar ser víctima de linchamiento, pero al caer sufrió lesiones y fracturas, por lo que fue detenido y trasladado a un hospital donde se encuentra en calidad de detenido.
El presunto asaltante fue identificado por varios de los pasajeros por lo que una vez que le den el alta, será remitido ante el ministerio público donde se le fincarán responsabilidades por el delito de robo y lo que resulte.
Testigos dijeron a la policía que este individuo abordó el microbús en la Colonia Pantitlán, de la Delegación Iztacalco, se sentó del lado del conductor y después se pasó a la parte de atrás, movimiento que alertó a los pasajeros de que se trataba de un atraco.
Éstos se unieron y lo golpearon de manera que buscó llegar hasta la puerta y pese a que la unidad estaba en marcha trató de bajar, aunque no pudo mantener el equilibrio y cayó de cara al piso.
El hombre quedó tirado en Periférico y Valle de Bravo, Colonia Maravillas, pero ya no pudo levantarse, por lo que únicamente la policía pidió apoyo médico para que fuera trasladado a una clínica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario