jueves, 27 de julio de 2017
En Valle de Bravo, velador de restaurante murió por disparo de policía que intentaba calmar alteración
En Valle de Bravo, Estado de México, en sus intentos por calmar una alteración al orden en el interior de un restaurante, elementos de la Policía Federal de la División de Gendarmería dispararon sus armas al piso y uno de las balas le pegó en la cabeza del velador de este sitio, que murió de manera instantánea. El elemento de la gendarmería quedó detenido.
Los hechos sucedieron en el interior del restaurante con razón social La Isla ubicado en el barrio de Santa María Ahuacatlán en la cabecera municipal de este municipio turístico, sitio donde quedó el cadáver del infortunado hombre.
Un tripulante de la patrulla Ram Pick-up número 17400 sacó su arma y efectuó varios disparos al piso, y lamentablemente una de las balas le pegó a quien se desempeñaba como velador del lugar identificado con el nombre de Guillermo N., de 32 años de edad.
De forma inmediata se pidió el apoyo de una unidad de emergencia, pero los paramédicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a la persona que quedó muerto en el lugar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario