jueves, 27 de julio de 2017
Estudiante de medicina fue asesinada en Cuautitlán Izcalli, en presunto asalto
Durante la madrugada del martes en el municipio de Tultitlán, Estado de México, una estudiante de medicina que se dirigía a trabajar en su internado, murió al ser baleada.
Los hechos ocurrieron en calles de la colonia San Mateo cuando los vecinos de la zona vieron que en la calle Francisco Villa casi esquina con la Vía López Portillo, se encontraba la joven identificada como "Anahí" de 23 años de edad, vestida de color blanco y ensangrentada, por lo que llamaron a las autoridades.
Al llegar los policías hallaron a la joven mujer tirada en la banqueta, momentos después se presentaron los paramédicos de Protección Civil, sólo para confirmar su muerte, pues tenía un disparo de bala en la cabeza.
También llegaron los agentes del Ministerio Público, para ordenar el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia de ley y seguir las investigaciones ya que según información de policías, posiblemente fue víctima de un asalto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario