viernes, 21 de julio de 2017
Necropsia de la muerte del estudiante de Temoaya fue revelada
A varios días de que se diera a conocer la muerte de un estudiante de secundaria en el municipio de Temoaya, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que se trató de un atragantamiento, más no de presuntas agresiones.
De acuerdo con información difundida en días pasados, la víctima, quien estudiaba en la Escuela Secundaria Sor Juana Inés de la Cruz, había sido golpeada en el estómago por uno de sus compañeros, según la versión de familiares.
Pese a ello, el titular de la FGJEM, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, explicó que de acuerdo con los resultados de la necropsia, un atragantamiento pudo ser la causa de muerte.
“No tengo en este momento algún dato de prueba que me permita señalar que esto haya sido por la supuesta agresión de algún otro chico, no tengo igualmente declaración alguna o entrevista de ninguno de los otros alumnos que me digan que hubo alguna especie de agresión”, puntualizó.
Alejandro Jaime Gómez precisó, que la dependencia a su cargo continúa con las investigaciones correspondientes a fin de determinar lo ocurrido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario