imagen ilustrativa
Un hombre fue encontrado sin vida durante la noche del pasado lunes con rastros de sangre y semidesnudo, en el fraccionamiento Real de Santa Clara en el municipio de Lerma, Estado de México.El sistema de emergencias recibió el reporte de que el hombre de 41 años, identificado como Jesús, había sido hallado en las condiciones mencionadas por su ex pareja.
Agentes policiales arribaron al lugar, encontrando al hombre boca abajo sobre el piso, cerca de la puerta principal de un inmueble y a un costado del cuerpo, unos cables pasa corriente y un envase de refresco vacío.
Los cuerpos de emergencia, al llegar al sitio y revisar al masculino, confirmaron que carecía de signos vitales, por lo que dieron aviso a la agencia del Ministerio Público (MP).
Fuentes cercanas comentaron que la mujer de 41 años salió de su domicilio por la mañana hacia su trabajo, mientras que el hombre llegó a brindar apoyo, para reparar el auto de su ex pareja, quien luego de regresar de su actividad laboral lo encontró sin vida.
El Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió al lugar para realizar la carpeta de investigación correspondiente y las diligencias necesarias, así como el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue, para la necropsia de rigor y determinar las causas reales del deceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario