imagen ilustrativa
En el municipio de Jiquipilco, Estado de México, un hombre quedó prensado en su vehículo luego de un choque frontal con una unidad de transporte público, que dejó pérdidas materiales.El accidente ocurrió en la vialidad de Santa Cruz Tepexpan, cuyo impacto ocasionó que algunas personas solicitaran los servicios de emergencia.
Atrapado entre el asiento y el volante del automóvil Volkswagen Jetta, color blanco y placas de circulación LWE 9677, quedó el conductor identificado como Josué, de 37 años de edad.
Equipo de Rescate de Protección Civil del municipio y de la Cruz Roja Atlacomulco realizaron labores para liberar al hombre, que quedó politraumatizado y que tuvo que ser trasladado a un hospital de Ixtlahuaca.
Aparentemente, la invasión del carril y el exceso de velocidad del transporte provocó el impacto contra el auto particular, el chófer se dio a la fuga con rumbo desconocido sin que nadie pudiera detenerlo.
Elementos policíacos brindaron labores de abanderamiento debido a que la zona presentó asentamiento vehicular, mientras que personal de grúas retiraron ambas unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario