imagen ilustrativa
En la comunidad de Pueblo Nuevo Autopan, en el municipio de Toluca, Estado de México, una pareja que se desplazaba en una motocicleta realizó asaltos “al mayoreo” luego de que este fin de semana por lo menos atacó a cuatro jóvenes a quienes no sólo despojó de sus pertenencias, sino que los hirió a todos con una arma blanca.
La gran mayoría de los asaltos, sucedió la noche del sábado. Un familiar de uno de los afectados comentó, “Mi hijo salió por la noche a comprar una hamburguesa y fue interceptado por una mujer y un hombre que viajaban a bordo de una motocicleta”.
La pareja de delincuentes los interceptaban y sin mediar palabra alguna los “picaban”, para luego despojarlos de sus pertenencias y darse a la fuga, sin darles tiempo de defenderse o pedir auxilio.
Familiares de las victimas hicieron un llamado a las autoridades policíacas para reforzar la seguridad en esta zona, pero también alertaron a los pobladores del lugar por si detectan a una pareja a bordo de una motocicleta la reporten de inmediato e incluso, procedan a su detención para que sean identificados por las víctimas.
Esto fue lo que dijo una madre de los afectados; “Nos tenemos que unir como pueblo, pues lo que le hicieron a mi hijo se lo pueden hacer a otro joven más, por eso tenemos que estar en alerta y si vemos a esos delincuentes, hay que agarrarlos”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario