jueves, 7 de septiembre de 2017
Un tramo de la carretera La Puerta-Sultepec, se hundió debido a las intensas lluvias
Una parte de la carretera La Puerta-Sultepec se hundió debido a las intensas lluvias, la zona fue acordonada y se restringió la circulación de vehículos de carga.
El fenómeno derivado del clima lluvioso de los últimos días, se registró sobre la carretera antes citada a la altura del kilómetro 56 en el paraje conocido como Capula, lugar donde de manera repentina la tierra se reblandeció y provocó el hundimiento.
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y Protección Civil, acudieron de manera inmediata al sitio, para valorar el hundimiento; cuya longitud fue de por lo menos 12 metros de largo por 40 centímetros de profundidad, por lo que decidieron acordonar el área.
Hasta el momento, las autoridades correspondientes analizan la zona, a fin de determinar las acciones que van a emprender, ello con el fin de que no se ponga en riesgo la integridad de los automovilistas que circulan por la vía en mención.
Cabe señalar que después de este fenómeno ocasionado por las condiciones climatológicas de los últimos días, se registró otro hundimiento de siete metros de longitud por 30 centímetros de profundidad.
Ante estos hechos, elementos de la CES y diferentes corporaciones de emergencia, se encuentran en la zona ante cualquier incidente, en lo que las autoridades llevan a cabo los estudios respectivos en el área, para determinar las acciones a seguir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario