miércoles, 4 de octubre de 2017

En calles de Ecatepec dejaron cabeza y restos humanos, presuntamente de extorsionadores de chóferes de microbuses

Cerca de las 5:00 horas de este miércoles, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, del municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, un “grupo de vengadores anónimos” comenzó la cacería en contra de extorsionadores que asesinan a chóferes de microbuses y queman sus unidades, como ha ocurrido en este municipio y en Tecámac.
Los hechos ocurrieron en la calle Tlaloc esquina Manilalli de la sección Quetzalcóatl, cerca del mercado Ampliación cuando fueron encontrados, en un auto Jetta color verde con placas LXC 4004 del Estado de México, la cabeza de un hombre con un mensaje escrito en un cartón que decía textualmente:
“ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS EXTORSIONADORES SIGUEN USTEDES OSO CARDAN, MONTERREY, RUSO Y BARBAS POR ANDAR MATANDO MICROBUSERO POR RATAS EXTORSIONADORES”.
Parecido sucedió en otro vehículo tipo Pitty Crusier color gris con placas MTM 4526 del Estado de México, pues había 6 extremidades y entre ellos sobresalía la pierna de una mujer.
Por ello, al lugar llegó el agente del Ministerio Público y la policía ministerial de la fiscalía de homicidios, para dar fe de los hechos, llevarse la cabeza del hombre, los restos humanos y los vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario