miércoles, 4 de octubre de 2017

Hombre de la tercera edad fue atropellado en Zinacantepec


Imagen ilustrativa

En la carretera Toluca- Temascaltepec, Estado de México, una persona de la tercera edad murió después de ser arrollado por un conductor que iba abordo de un vehículo particular que se dio a la fuga.

El accidente se presentó minutos antes de las 11:00 horas del este miércoles a la altura del kilómetro 12 en la comunidad de San Juan de las Huertas, la víctima se impactó en el parabrisas del conductor, quedando entre las llantas delanteras de un auto Volkswagen tipo Golf color blanco.

El sujeto que iba conduciendo el automóvil al ver la gravedad de los hechos bajo para darse a la fuga abandonando su unidad sobre la vialidad de esta mañana.

El sujeto que perdió la vida, fue identificado como Andrés de 74 años, por lo que fue necesario dar aviso a los agentes del Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos.

Al lugar acudieron elementos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para realizar el levantamiento de los restos y ser trasladados hasta las instalaciones del anfiteatro para realizar la necropsia de ley y posteriormente entregarlos a sus familiares.

Posteriormente, las autoridades correspondientes comenzaron la carpeta de investigación para encontrar al sujeto y deslindar responsabilidades por el accidente que dejó una persona sin vida este miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario