miércoles, 4 de octubre de 2017

En Puebla, un menor introdujo un arma de fuego a su escuela para presumir

Imagen ilustrativa

En Puebla, dentro de las instalaciones del Centro Escolar Gregorio de Gante fue detectado que un alumno ingresó con un arma de fuego, declaró la directora de Prevención del Delito y Atención a Víctimas, Isabel Guadalupe Salinas Delgado.
Esta información se dio a conocer a través de redes sociales, por medio de un estudiante que había ingresado al centro con el arma para presumir con sus amigos. “Fue gracias a un reporte que identificaron los directivos de la escuela a través de las redes sociales los chicos subieron en su Facebook -una imagen- donde están tomándose una fotografía con un arma de fuego, identifican el salón y es cuando nos piden la intervención”, explicaron las autoridades.
De acuerdo con dichos repostes, la intención del menor no era agredir a ningún miembro de la institución, “El niño no tenía la intención de hacer algo delictivo era como un juego, fue cuando se desató todo el tema del caso de Monterrey, que estaba como muy de moda, y los niños empiezan a confundir ese tipo de información y ahí lo que pudiera ser un juego se puede convertir en delito”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario