lunes, 6 de noviembre de 2017

En Chihuahua detuvieron a un hombre buscado por el FBI

Un hombre con nacionalidad estadounidense que era buscado desde hace 15 años por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) por delitos sexuales, poligamia y pedofilia, encontrado en el estado de Chihuahua donde fue detenido junto con cuatro mujeres y otros extranjeros ilegales.
Se trata de Orson William Black, quien se hacía llamar también Larry William Black, prófugo de la justicia de Estados Unidos.
Fue un líder fundamentalista mormón y se ocultaba en Chihuahua desde hace por lo menos 15 años.
La Fiscalía de Chihuahua dio a conocer, que a través de las investigaciones sobre la muerte de tres hombres que fueron encontrados el pasado 10 de septiembre en un campo menonita de Álvaro Obregón, seccional del municipio de Cuauhtémoc, y con ayuda del FBI, descubrieron al prófugo de la justicia de Estados Unidos, Orson William Black.
Agentes de la fiscalía interrogaron a los residentes del rancho El Negro y de los campos menonitas 8 y 14 y llamó la atención que ninguno de los habitantes tuviera acta de nacimiento o alguna identificación y que no reclamaran los cuerpos de los hombres asesinados, aún cuando los habían identificado.
Orson William Black fue detenido y será consignado al Instituto Nacional de Migración por encontrarse ilegalmente en México junto con las 26 personas que lo acompañaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario