lunes, 6 de noviembre de 2017

Meade y Mancera hablarán sobre el acceso a recursos del FONDEN en la CDMX

El secretario de Hacienda dijo que se encontrará este martes con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) durante una comida ofrecida en honor a Juan X, patriarca de Antioquía y de todo el Oriente. Miguel Ángel Mancera, con quien afirmó que hay muy buena coordinación.
La Secretaría de Hacienda se encuentra en espera de que el gobierno capitalino le entregue los censos para poder dar los recursos del Fondo Nacional para el Desarrollo Nacional (FONDEN) en apoyos a vivienda, y se enfatizará también para las personas en condiciones de pobreza.
También, dijo, que la capital del país ha recibido apoyo para la contingencia tras los sismos, y en la reunión de esta semana se formalizarán algunos instrumentos, como los programas del fondo de adquisición de viviendas, del fondo para apoyar la restructuración de edificios y la reconstrucción de edificios nuevos, los cuales se dan al margen del FONDEN.
“Estamos, sí, esperando a que nos entreguen los censos, esperamos que eso suceda la semana que entra y habremos de tener un encuentro el propio martes para formalizar ya algunos de estos instrumentos. Pero la coordinación ha sido muy buena y de ello estamos contentos y agradecidos con el jefe de Gobierno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario