lunes, 6 de noviembre de 2017

Mediante operativo aseguraron a 15 personas en Ecatepec

En el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), implementaron un operativo en coordinación con elementos de la Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Marina (SEMAR), en el que detuvieron a 15 personas y aseguraron un punto de venta de droga.
En 15 colonias se hicieron 18 acciones operativas y como resultado fueron detenidas 15 personas, una de éstas en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo con violencia, y 14 en flagrancia; 10 por delitos contra la salud, 3 por robo con violencia, y 1 por simulación de vehículo oficial.
Además, fue asegurado un inmueble, 15 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, 12 dosis de cocaína en piedra, 2 armas, 1 vehículo con reporte de robo y 2 teléfonos celulares.
Las personas detenidas en flagrancia fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario