lunes, 6 de noviembre de 2017

“En nuevo operativo”… Capturan a 18 personas en 20 colonias de alta inseguridad en Naucalpan

- Por segundo día consecutivo, ingresan efectivos policíacos a territorios de mayor incidencia delictiva, y realizaron 18 acciones, desde la instalación de siete filtros de revisión de vehículos, hasta transporte de pasajeros.

Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN Méx., a 6 de noviembre de 2017.-Por segundo día consecutivo se realizó un operativo en el municipio de Naucalpan por parte del Grupo Táctico Operativo (GTO), en el que participaron fuerzas estatales y federales, y que dejó como saldo el aseguramiento de 18 personas, por su probable participación en la comisión de diversos delitos.
En este operativo se desplegaron 417 elementos de la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM), de las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Marina Armada de México (SEMAR), de la Secretaría de Seguridad Estatal y Policía Federal.
Las movilizaciones se llevaron a cabo en 20 de las colonias con mayor incidencia delictiva en el municipio, en donde se realizaron 18 acciones operativas, de las cuales siete fueron de barrido, siete de filtros de revisión de vehículos y de transporte de pasajeros, además de que se desplegaron 4 células móviles de la Policía de Investigación en zonas de alta incidencia delictiva.
De las 18 personas detenidas por delitos flagrantes, 13 fueron por delitos contra la salud, las otras 5 por portación de arma prohibida, encubrimiento por receptación y delitos contra la propiedad intelectual y derechos de autor, encubrimiento por receptación, simulación de vehículo oficial y ataques a las vías de comunicación.
Durante el operativo fueron asegurados los siguientes artículos y estupefacientes: 150 dosis de marihuana; 5 dosis de cocaína, 1 arma prohibida, 3 vehículos asegurados, 2 vehículos con reporte de robo recuperados, 2 teléfonos celulares, y 1000 discos de películas clonadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario