Acudió al palacio municipal de Coacalco, personal de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), para notificar al ayuntamiento sobre la resolución que ordena la destitución y consignación de sus integrantes, tras incumplir la ejecución de una sentencia de amparo laboral, que del año 2013 en favor de un tío del ex alcalde Alejandro Sánchez Domínguez.
La SCJN entregó en las oficinas de la alcaldía el oficio correspondiente sobre la resolución emitida el pasado 16 de enero.
En el gobierno municipal quedará temporalmente al mando el secretario del ayuntamiento, Gabriel Pawling Alva, quién deberá llamar a sus suplentes para que tomen protesta y asuman el cargo por lo que resta de la administración, que concluirá el 31 de diciembre de este año.
La resolución de la SCJN ordenó la destitución y consignación de los integrantes del ayuntamiento del período 2016-2018 y fue el mismo caso para los miembros del cuerpo edilicio del trienio 2013-2015, esto por no haber dado cumplimiento a la ejecución de una sentencia de amparo laboral de 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario