Martín Gutiérrez Lacayo, Coordinador Ejecutivo de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAM), dijo que hoy arrancó la campaña de detección y sanción de vehículos altamente contaminantes 2018.
De acuerdo a Gutiérrez Lacayo, desde este 23 de febrero hasta el 15 de junio de este año, la campaña tendrá lugar en las casetas de entrada a la Ciudad de México (CDMX).
El Coordinador notificó que se emitirán sanciones a los vehículos que contaminen para que dejen de circular y así minimizar la contaminación.
"La comisión ha trabajado e informado a la ciudadanía de que el primer trimestre del año va a tener situaciones muy extremas en cuanto a la cantidad de ozono".
Igualmente, reveló que se detendrán tanto unidades locales como foráneas mediante el uso de sensores remotos que detectarán la cantidad de contaminantes que puedan emitir los vehículos.
Por último, pidió a la población que deben estar atentos a los comunicados de la calidad del aire y aseguró que "dicha campaña es un trabajo coordinado de distintas dependencias".
No hay comentarios:
Publicar un comentario