miércoles, 21 de febrero de 2018

La SSEM encontró cerca de 8 mil 900 litros de hidrocarburo

En ejidos del poblado de Xala, del municipio de Axapusco, Estado de México, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSEM), encontraron 4 vehículos abandonados con 19 contenedores, que en su interior contenían aproximadamente ocho mil 900 litros de hidrocarburo.
Policías estatales y municipales informaron al Ministerio Público Federal de Texcoco, que se encontraron tres camionetas y un camión, los 4 vehículos con contenedores de mil litros de capacidad, algunos de esos vacíos.
El camión Mercedes, con calcomanías de una tienda departamental; transportaba siete contenedores: cinco estaban cargados con gasolina al 90% y dos más con hidrocarburo casi a la mitad, una de las camionetas de redilas, de la marca Ford de 3.5 toneladas sin matrícula, transportaba cuatro contenedores, con gasolina casi al 80 % de su capacidad y los otros dos vehículos, también de 3.5 toneladas, tenían cuatro contenedores, cada una, con capacidad para mil litros; sin embargo, esos recipientes estaban vacíos.
Los camiones y el hidrocarburo, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para dar inicio a la carpeta de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario