jueves, 15 de febrero de 2018

(video) Mauricio Riveros y Alan Boguslavsky anuncian gira en conjunto por México

El cantante y poeta Mauricio Riveros junto al guitarrista Alan Boguslavsky iniciarán esta primavera una gira en conjunto por México.
Riveros, originario de Chile, cuenta con una carrera que se extiende por más de una década en la que ha ganado el reconocimiento de la prensa iberoamericana por su particular universo musical y poético. Su más reciente lanzamiento es el Ep “Raro”, del que ha destacado el sencillo 'Ojos azules', una lectura muy propia para un clásico de la música sudamericana.
Boguslavsky fue guitarrista de Héroes del Silencio en la etapa final de la banda además de hombre clave en la reinvención sonora de Enrique Bunbury en el inicio de su carrera solista. Posteriormente ha trabajado en una serie de proyectos entre los que se cuentan Bogusflow y Los Inmortales S.A., llevando paralelamente el oficio del productor musical para otros artistas, entre ellos el propio Riveros, con quién realizó la mítica gira La Estación del Silencio durante 2013 y 2014.
Ambos artistas se reunirán para comenzar a girar por México desde el mes de abril con presentaciones ya confirmadas en Ciudad de México y Puebla entre otras fechas que se anunciarán en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario