jueves, 15 de marzo de 2018

La FGJEM rescató a 2 personas secuestradas y detuvo a 6 integrantes de una banda

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), liberaron a 2 mujeres que se encontraban secuestradas y detuvo 6 personas, 2 de ellas mujeres.
Los hechos ocurrieron luego de un operativo realizado por la FGJEM, ya que recibieron una llamada anónima en la que se alertó sobre la posibilidad de que en un domicilio del poblado de San Nicolás Tolentino, en el municipio de Toluca, hubiera personas secuestradas, pues al lugar se habían presentado varios sujetos que llevaban a dos personas con la cara tapada.
Luego, durante el operativo detuvieron a 6 personas identificadas como Nemesio “N”, Maura Edith “N”, Doro Eliseo “N”, Erika “N”, Jonathan “N”, y Roberto Marcelino “N”, los cuales presentan cargos por un secuestro ocurrido el pasado 2 de marzo.
Según las investigaciones, se estableció que las víctimas fueron secuestradas en la comunidad de Huitzizilapan, en el municipio de Lerma, y luego fueron trasladas, a bordo de dos vehículos compactos a un inmueble del municipio de Toluca, en donde las mantuvieron cautivas.
Rodrigo Archundia Barrientos, coordinador de Combate al Secuestro, de la Fiscalía mexiquense, informó que los sujetos detenidos ya se encuentran vinculados a proceso e internos en un Centro Penitenciario y de Reinserción Social, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario