jueves, 15 de marzo de 2018

Profesor de Ocoyoacac acusado de abuso sexual contra 8 alumnas, libre bajo fianza

En el municipio de Ocoyoacac, Estado de México, un profesor acusado de abuso sexual contra al menos 8 alumnas y un alumno de tercer grado de la escuela primaria Ing. Miguel Rebollo, en la colonia La Marquesa; quedó presuntamente libre bajo fianza.
Los padres de familia acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para protestar por lo que hizo, que derivó en empujones y golpes contra familiares del profesor detenido.
Las madres de las afectadas comentaron que el maestro las violentaba bajo amenazas de hacerles daño, por lo que no denunciaban los casos desde el año pasado.
Al enterarse de los abusos que cometía el maestro, los familiares le prohibieron el acceso a la escuela, por lo que fue entregado a la policía y puesto a disposición.
Al respecto José Antonio Sánchez, padre de una niña que denuncio, dijo que el acusado reconoció los hechos, casi llorando dijo que no lo volvería a hacer, que se cambiaría de escuela.
Luego de 48 horas de arresto en las inmediaciones del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Félix “N” de 60 años de edad, fue liberado bajo fianza, sin embargo las autoridades no han dado una versión oficial.
De esta manera, los padres de los menores afectados exigen justicia y que las autoridades hagan su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario