jueves, 15 de marzo de 2018

Habitantes de Ixtapaluca, denunciaron que elementos municipales golpearon a un civil y se lo llevaron

Habitantes de la colonia San Buenaventura, del municipio de Ixtapaluca, Estado de México, denunciaron el abuso de autoridad por parte de elementos de la policía municipal, en contra de un hombre que se encontraba sentado afuera de una carnicería, a quien golpearon en repetidas ocasiones sin que se conozca el motivo.
Los hechos ocurrieron cuando la unidad 502 de la policía municipal de Ixtapaluca llegó a la calle Paseo a San Buenaventura, justo frente a una carnicería, bajaron 2 elementos policíacos y comenzaron a golpear a un hombre de aproximadamente 30 años de edad que se encontraba tomando un refresco.
De esta manera, provocaron que el sujeto sangrara, por lo que vecinos del lugar trataron de defenderlo, pero fueron amenazados por los policías que subieron al hombre a la patrulla y se lo llevaron dándole más golpes en el camino, sin embargo, hasta el momento se desconoce la situación del afectado.
Al respecto los habitantes del lugar comentaron que eso es muy común en el municipio y en muchas ocasiones los mismos elementos fabrican delitos a los detenidos, que para salir libres, son extorsionados con fuertes cantidades de dinero para no ser presentados ante el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario