jueves, 15 de marzo de 2018

Murieron dos personas en choque entre tráiler y particular en la México-Zacatepec

En la carretera México-Zacatepec a la altura del kilómetro 36 Paraje La Venta, en Tepetlaoxtoc, ocurrió un accidente que provocó la muerte de dos personas.
Los hechos ocurrieron a las 8:45 de la mañana de este jueves a la altura del poblado de San Juan Totolapan, cuando un automóvil de la marca Volkswagen tipo Derbin color gris, placas de circulación 003 FK de Estado de Tlaxcala, fue embestido por un tráiler de color blanco, con placas de circulación 539 D7, y remolque color blanco placas de circulación 879 XR5 del servicio público federal.
En el auto quedaron 2 personas muertas que fueron identificadas como Celestino Sánchez García, de 66 años de edad y María Cristina Sánchez García de 53 años de edad, así como un lesionado de nombre José Efrén Sánchez García, de 59 años de edad.
La persona lesionada, fue trasladada en una ambulancia a la clínica 197 del IMSS de Texcoco, para su atención médica. De la situación médica y jurídica del chófer no se informó.
Al sitio también se presentaron elementos de la policía federal para cerrar el paso mientras se realizaba el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), así como la remoción de los escombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario