jueves, 22 de marzo de 2018

Policía de la CDMX fue detenido en Ecatepec por robar con su arma de cargo

En el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, fue detenido por Elementos de Seguridad Ciudadana, un policía activo de Investigación (PDI) adscrito a la Ciudad de México, luego de supuestamente cometer un robo con su arma de cargo.
Vecinos de la Sección Tlaloc de la colonia Ciudad Cuauhtémoc avisaron a los policías municipales, meniante una  llamada indicaron que dos sujetos que viajaban en una moto asaltaban a los transeúntes y efectuando disparos de arma de fuego, para intimidarlos.
Por lo que los uniformados desplegaron un operativo que culminó en la captura de dos sujetos identificados como como Alejandro “N” y Jesús "N", el primero resultó adscrito a la fiscalía desconcertada de la Ciudad de México, en Iztapalapa.
Los elementos también aseguraron un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros , con número de serie “NRX729” , asignada presuntamente al PDI.
De esta manera, los sujetos fueron remitidos al ministerio público de Ecatepec donde se inició una carpeta de investigación en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario