miércoles, 14 de marzo de 2018

Por incumplimiento de laudo laboral, autoridades de Cuautitlán Izcalli iniciarán proceso contra ex -tesorero

En el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, las autoridades municipales comenzarán un proceso administrativo contra Juan Carlos Sánchez Tapia, tesorero de la administración 2012-2015 encabezada por Karim Carvallo Delfín y terminada por Erik Martínez Domínguez, al no haber cumplido un laudo laboral por 18 millones de pesos.
Derivado a que el actual gobierno municipal 2016-2018 no recibió durante la entrega-recepción, la documentación que avalara el acuerdo del ex -tesorero con el demandante para llevar a cabo el embargo de cuentas y proceder al pago respectivo, también en sesión de cabildo los ediles declararon imposibilitada a la administración para dar cumplimiento a ese ordenamiento de la junta laboral.
El ex -tesorero llegó a un acuerdo con los demandantes para cubrir el pago mediante el embargo de una cuenta, pero no lo hizo ni lo reportó a las autoridades al momento de realizarse el cambio de responsabilidades.
Por eso los ediles aprobaron iniciar proceso administrativo disciplinario contra Sánchez Tapia, luego de que potencialmente hizo caso omiso al ordenamiento judicial de embargar la cantidad de 18 millones de pesos a fin de cumplir con el referido laudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario