Raúl Castro Hernández, proveedor del ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, lleva más de 50 horas de huelga, exigiendo que le pague el ayuntamiento la cantidad de 16 millones de pesos.
Hace unos días Castro Hernández, junto con otros empresarios reclamaron sus respectivos pagos durante una manifestación en este municipio y que incluso bloquearon la Av. Insurgentes, pero al final únicamente Raúl Castro se encadenó al asta bandera de la explanada municipal, se declaró en huelga de hambre y a pesar del intenso frío, no ha desistido.
Llevando más de 50 horas de huelga, con mucho frío y sintiéndose mal, pidió el apoyo de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y de la sociedad en general, porque, argumenta que el director de Gobierno del ayuntamiento de Ecatepec, Álvaro Santillán y personal del gobierno estatal le han amenazado para que desista de su huelga, de lo contrario será reprimido.
Le ofrecieron que en 24 horas el alcalde Indalecio Ríos lo atenderá, pero el proveedor teme por su vida y la de sus familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario