sábado, 21 de diciembre de 2013

La Tuta dice contar con 10 mil hombres en varios países

Redacción | Servando Gómez, La Tuta, líder del cártel Los Caballeros Templarios, aseguró que esta organización criminal cuenta con alrededor de 10 mil hombres, distribuidos en México y otros países, pero no precisó cuáles. “(Tenemos) 10 mil muchachos armados como estos”, dijo en la tercera parte de una entrevista que le realizó la cadena estadunidense Mundo Fox. “Estamos en muchas partes tratando de hacer negocios”, dijo. La Tuta aseguró que los males que causa la organización que encabeza son necesarios. “Algunos tenemos que hacer lo que yo no permito, pero si es un mal necesario lo tenemos que hacer”, dijo. Negó que haya algún tipo de negociación con el gobierno federal, pero aseguró que militantes de partidos políticos sí le han pedido favores, aunque tampoco precisó quienes ni de que tipo. “Nosotros no hemos negociado con nadie, hemos sido respetuosos, pero lo que sí es que vienen muchas personas del PAN, del PRI y del PRD a pedir favores, pero ya que están en el poder se les olvida, pero no he negociado con nadie”, dijo. Servando Gómez aseguró que Los Templarios pueden componer las cosas con el fin de que haya paz y tranquilidad en Michoacán. “Yo quiero que las cosas funcionen y que haya trabajo para el pueblo, yo sé que todo a mí nunca me lo van a perdonar, pero sí podemos componer las cosas para que haya paz y tranquilidad”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario