miércoles, 8 de enero de 2014

Arma Naucalpan aparcamiento por predial

NORMA GARCÍA / Por segundo año, la Alcaldía de Naucalpan habilitó la explanada municipal como un gran estacionamiento para contribuyentes que acudan a las ventanillas de Tesorería a pagar su impuesto predial. Aunque el pago del impuesto comenzó desde el 2 de enero, fue hasta ayer cuando el Gobierno municipal dispuso tal medida, ya que la zona se encuentra saturada de vehículos. Esta mañana, se contabilizaron 35 vehículos en la explanada. "Es buena opción, yo estoy viendo que entran carros hasta acá, de haber sabido me meto, yo dejé mi carro como a tres calles porque sé que siempre está complicadísimo aquí para estacionarse y me vine caminando, pero creo que es buena opción", dijo Carolina Alberto, usuaria. Previamente, la Tesorería municipal también implementó para este año el cobro del impuesto a domicilio, por lo que, los ciudadanos pueden agendar una cita en el teléfono 5371 8400, extensiones 1104, 1198 y 1199. Para el predial, los contribuyentes pueden tener descuento de 10 por ciento si pagan en enero, además del 6 por ciento si ha cumplido sus pagos anuales anteriores, y hasta 34 por ciento de descuento para grupos vulnerables. En el pago de ambos impuestos, los ciudadanos acceden a un seguro contra robo con violencia a casa habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario