miércoles, 8 de enero de 2014
Controla Pemex derrame de petróleo en Altamira, Tamaulipas
Notimex |
Personal del Sector Ductos Madero de Pemex Refinación controlaron un derrame de gasolina provocado por una toma clandestina en el poliducto Madero-Cadereyta, en el tramo Madero-González del municipio de Altamira.
En un comunicado, Petróleos Mexicanos (Pemex) refirió que de inmediato, trabajadores de la paraestatal procedieron a suspender la operación del ducto y a instalar un tapón provisional para detener el derrame de hidrocarburo.
Añadió que posteriormente retiraron los aditamentos colocados ilícitamente para proceder a la reparación del ducto afectado.
Pemex resaltó que en este operativo, elementos del Ejército, Bomberos y Protección Civil municipal, realizaron el acordonamiento de la zona para iniciar los trabajos de recuperación del hidrocarburo, el cual se extendió en un área aproximada de 200 metros.
Expuso que el área jurídica de la paraestatal tomó conocimiento de los hechos y presentará la denuncia respectiva ante el Ministerio Público federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario