martes, 4 de marzo de 2014

“No tengo nada que ver”: Fernando Bribiesca

“No tengo nada que ver”: Fernando Bribiesca Luciano Franco |
El diputado federal de Nueva Alianza, Fernando Bribiesca Sahagún, secretario de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, se deslindó ayer de cualquier eventual participación en el asunto de la empresa Oceanografía. En relación a sus hermanos, la PGR y la comisión de diputados ya hicieron las investigaciones pertinentes. “Mi postura es que se investigue, que se llegue a donde se tenga que llegar, que se llegue al fondo de todo esto”, señaló el legislador en una carta dirigida a su coordinadora de bancada, María Sanjuana Cerda, quien a su vez la entregó a la Junta de Coordinación Política. “En relación al tema de Oceanografía y a todo el entramado que hay en los medios de comunicación, quiero expresarle y/o comunicarle a usted, coordinadora del grupo parlamentario de Nueva Alianza, que un servidor (Fernando Bribiesca Sahagún) no tiene nada que ver con todo este tema”, señala. “En relación a mis hermanos, cabe recalcar que en su momento la PGR y la comisión investigadora (de la Cámara) realizaron las investigaciones pertinentes”, agrega. Y sentencia: “Mi postura es que se investigue, que se llegue a donde se tenga que llegar. Que las instancias indicadas estudien lo que tengan que estudiar, que hagan lo que tengan que hacer, y que se llegue hasta el fondo de esto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario