miércoles, 30 de abril de 2014

EL GOBIERNO RESPONSABLE DE TLATLAYA DOTA DE AGUA A LA COMUNIDAD DE EL PANAL.

Cumplir al pueblo tlatlayense es una de las grandes prioridades del gobierno responsable que dirige el Ing. Ariel Mora Abarca, actual Presidente Municipal, en campaña se comprometió a construir posos profundos para dotar de agua a las comunidades que en estos tiempos de cuaresma carecen de tan vital líquido.
En este contexto acudió a la comunidad conocida como El Panal, para dar inicio a la construcción de un pozo de 100 metros de profundidad equipado con bomba e instalación el cual tendrá una inversión de $ 300,000.00 y beneficiará al 100% de los habitantes de esa comunidad. Ahí fue recibido por un centenar de ciudadanos y delegado municipal quien dio la bienvenida expresando una gran felicidad por tan importante obra ya que precisamente en estos tiempos carecen de agua.
El edil tlatlayense dijo que se debe de aprovechar este temporal de cuaresma, para la perforación de pozos profundos pues así se llega hasta el nivel del agua, razón por la cual se está dando prioridad a estas acciones, para que no existan fallas y el agua sea para siempre; también mencionó que se continuará con estas construcciones en otras comunidades que así le han solicitado. Concluyó mencionando que su gobierno trabaja arduamente porque no se debe desaprovechar ni un día, porque el tiempo transcurre rápidamente y "ya casi vamos a la mitad del periodo, tenemos que aprovechar esta gran oportunidad que se nos dio para gobernar y servir a nuestro pueblo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario