martes, 27 de mayo de 2014
Acepta Camacho Quiroz que la economía no ha avanzado lo deseado
Luciano Franco |La Crónica.
El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, reconoció ayer que la economía en México no ha avanzado en los niveles que se hubiera querido, pero “no es correcto ni es justo decir que no hay avance”.
La economía, justificó, “ha crecido un poquito arriba del promedio de lo que lo hizo en los últimos 14 años, de suerte que decir que no hay avance no es correcto ni es justo”, indicó en entrevista.
Admitió, sin embargo, que la economía requiere mayor potencial, lo que significa, dijo, “un argumento de peso para decir que urgen las reformas a la legislación ordinaria” de las reformas Constitucionales aprobadas en 2013.
Esas reformas, apuntó, habrán de detonar el potencial de crecimiento que el país tiene y que ha estado “entre adormilado y detenido. Quitémosle el freno al desarrollo para estar en condiciones de pisar fuerte el acelerador”, demandó.
Luego enfatizó que en estos primeros casi 18 meses de gobierno, el Presidente Enrique Peña “no se ha detenido; son casi 18 meses de intenso trabajo, primero de concertación para construir las grandes reformas transformadoras, la mayoría de las cuales está ya en vigor, algunas de la que la legislación secundaria está en proceso, para que el periodo reformador de paso al periodo implementador”, indicó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario