martes, 20 de mayo de 2014
Los tres toreros resultan cogidos en Las Ventas
El duodécimo festejo de San Isidro queda definitivamente suspendido después de que los diestros David Mora, Jiménez Fortes y Antonio Nazaré hayan sido trasladados a la enfermería
ANTONIO LORCA Madrid.
El torero David Mora es corneado por el primer toro en las Ventas. / SANTI BURGOS
A las ocho de la tarde ha sido suspendida la duodécima corrida de la Feria de San Isidro al resultar heridos los tres toreros del cartel, David Mora, Antonio Nazaré y Jiménez Fortes, que se anunciaron con cuatro toros de El Ventorrillo y dos de Los Chospes.
La feria madrileña vive así una situación inédita en la reciente historia del toreo. Cinco minutos antes de la suspensión definitiva la corrida estuvo aplazada momentáneamente porque los tres toreros habían entrado en la enfermería tras resultar aparatosamente volteados.
David Mora fue el primero, que ha sufrido, al parecer, una grave cornada cuando fue prendido por el primero de la tarde al que esperó de rodillas en los medios de la plaza. El toro lo atropello y lo prendió hasta tres veces en una voltereta terrorífica que dejó un charco de sangre en la arena y a los tendidos completamente conmocionados.
Posteriormente, en el tercer toro, correspondiente a Jiménez Fortes, el diestro malagueño fue volteado cuando lo recibió a la verónica. Momentos después, en ese mismo toro, Antonio Nazaré recibió un puntazo en la pierna izquierda al rematar un quite por chicuelinas.
En la faena de muleta, Jiménez Fortes resbaló a la salida de una tanda y volvió a ser volteado. Finalmente fue prendido de manera aparatosa al entrar a matar. Con la taleguilla destrozada y tras recibir el reconocimiento de la afición, pasó a la enfermería con una visible cojera donde ya estaban siendo atendidos sus compañeros David Mora y Antonio Nazaré.
Minutos más tarde, por medio de la megafonía se informó que la corrida quedaba aplazada hasta que conociera el alcance de las lesiones, y seguidamente se suspendió de forma definitiva ante la imposibilidad de que ninguno de los toreros anunciados pudiera volver al ruedo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario