martes, 20 de mayo de 2014

3.5 MILLONES DE PESOS PARA CASA DE CULTURA EN COATEPEC,TLATLAYA

Con la finalidad de que la región de Coatepec, Tlatlaya continúe con el progreso, el mandatario municipal Ing. Ariel Mora Abarca dio inicio a la construcción de una obra importante la cual consiste en la edificación de una casa de cultura, que tendrá una inversión de 3.5 millones de pesos, en ella se tendrán espacios donde se podrán impartir cursos de danza, música, teatro, artes plásticas etc. Además se contará con un espacio donde los ejidatarios podrán llevar a cabo sus reuniones mensuales. Cabe mencionar que dicha obra se realizará en el espacio que se utilizaba como bodega misma que será demolida y se construirá lo que será casa de cultura.
En ese lugar el edil tlatlayense manifestó que a través de una gestión dirigida a los diputados federales de la fracción del PRD pudo bajar más de 30 millones de pesos, mismos que serán aplicados en pavimentaciones, remodelación de deportivas y la construcción de casas de cultura como la que se habrá de ejecutar en la población de Coatepec.
Destacó que su gobierno está trabajando atento a las prioridades comunitarias y que su misión es tener un municipio mejor en un corto plazo y esto se logrará invirtiendo los recursos en obras y acciones que sean benéficas y duraderas para la ciudadanía, dijo también que Coatepec tendrá una vista mejor ya que con la pavimentación de carretera que se habrá de construir y la edificación de esta obra como casa de cultura, se invierte a está región 23.5 millones de pesos en este año en obra pública, algo histórico que permitirá mejorar la vida de los habitantes de esta demarcación. Los ciudadanos ahí presentes se mostraron muy agradecidos con el mandatario municipal, quién posteriormente convivió con ellos y escuchó algunas de las necesidades personales de las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario