miércoles, 21 de mayo de 2014
PROGRAMA PERMANENTE DE DESPENSAS CONTINUA BENEFICIANDO A FAMILIAS TLATLAYENSES
Desde el inicio de esta actual administración, el mandatario tlatlayense mantiene un programa permanente de entrega de despensas en las ocho regiones que conforma el municipio, con el objetivo de ayudar y contribuir en la canasta básica alimentaria de cada una de las familias. Razón por la cual en esta ocasión le correspondió a la región de San Pedro Limón ser quien recibió sus despensas mensuales; entregando 400 despensas a igual número de familias.
Dicho evento se llevó a cabo en la localidad de Ancón de los Curieles donde acudieron familias de 16 localidades pertenecientes a la región San Pedro Limón. Ahí el mandatario municipal quien acudió acompañado de su equipo de trabajo y cabildo, manifestó que el ayudar a la gente es una gran satisfacción para su persona y que la entrega de despensas que se viene realizando de manera mensual es una ayuda para las familias, ya que se entregan productos básicos de la canasta alimentaria los cuales comercialmente tienen un costo considerable en las tiendas comerciales; "espero que esto les ayude un poco y les reitero que mi gobierno continuará trabajando en beneficio de todos para que cada día tengamos un municipio mejor".
Ariel Mora ha estado demostrando una gran capacidad para gobernar y administrar los recursos y todos los días su agenda de trabajo es estar en las comunidades cerca de la gente, entregando apoyos, inaugurando y arrancando obras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario