jueves, 19 de junio de 2014

Desbandada de priísta, renuncia regidora al PRI

Por Roberto Acevedo *Desbandada de 5 mil militantes, Renuncia de regidora al PRI en Ecatepec. *Tras política “de puertas cerradas” e indolencia del alcalde Pablo Bedolla para atender reclamos en materia de inseguridad, servicios y obra pública.
Ecatepec, Estado de México.-En protesta por “la política de puertas cerradas” que instrumenta el alcalde de Ecatepec Pablo Bedolla López, la octava regidora del ayuntamiento de Ecatepec, Susana García, renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y se adhiere al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y además se va con 5 mil militantes y se suma a la petición de revocación de mandato del edil de este municipio que interpuso en el Congreso local el legislador Octavio Martínez Vargas. “Esta decisión de cambiar de filiación política, responde a la incongruencia e indolencia del munícipe Bedolla López de no atender a la población que reclama seguridad, servicios y obra pública, ya que no los recibe ni él, ni autoridad alguna, pero cuando pidieron el voto prometieron, prometieron y hoy no cumplen y les cierras la puertas a los vecinos cuando acuden a exigir cumplan con su obligación de servidores públicos y con promesas de campaña”. “Me voy en congruencia con mi pensamiento, con mi forma de ser y mi vocación de servicio público, me voy del PRI en busca de mejores horizontes que me permitan contribuir a mejorar la calidad de vida de mis conciudadanos”. Además, Susana García aseguró que es secundada por 5 mil pobladores, quienes también buscarán la afiliación al partido “del Sol Azteca”. “Me voy con toda la gente con la que trabajo, hemos iniciado el proceso de afiliación, son aproximadamente 5 mil militantes y simpatizantes”, manifestó.
En su primer acto público con líderes perredistas, la regidora indicó que su salida del PRI responde a un acto de congruencia por las dificultades que se están presentando en la demarcación; incremento de inseguridad, indolencia de las autoridades que encabeza Bedolla López, desinterés para resolver la problemática social que afecta a dos millones de habitantes, acusó Susana García. Condenó que el gobierno funcione con “una política de puertas cerradas”, cuando lo correcto es abrirlas y dar solución con un presupuesto superior a los dos mil 500 millones de pesos cualquier cosa se puede solucionar, por eso no coincidimos con el proyecto del actual presidente municipal”, aseguró. Afirmó la edil que comulga y apoya todas las propuestas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), incluida la solicitud de revocación de mandato de Pablo Bedolla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario