lunes, 7 de julio de 2014

Dubái construirá el centro comercial más grande del mundo

© AFP El emirato de Dubái planea construir el centro comercial más grande del mundo, que será técnicamente una ciudad peatonal con clima artificial y todo lo necesario para las compras y el ocio. El centro, llamado Mall of the World (Centro Comercial del Mundo), ocupará una superficie cerca de 4,5 millones de metros cuadrados y podrá recibir a 180 millones de visitantes al año, esperan los creadores del proyecto. Aparte de las tiendas, el centro abarcará un parque de juegos, zonas de teatros y eventos culturales, centros médicos, oficinas turísticas, hoteles, la sala de congresos más grande de Oriente Medio, un salón de bodas y centro de formación en cine y, claro, un enorme aparcamiento. Todo el centro estará climatizado para asegurar una temperatura confortable para los visitantes todo el año.
© AFP El centro se construirá en varias etapas, aunque no hay un calendario preciso, señaló el presidente ejecutivo de Dubái Holding, Mohamed al Darqaui.
© AFP Actualmente Dubái ya tiene el centro comercial más grande del mundo, Dubai Mall, que es el sexto del mundo por la superficie total de zonas comerciales y por tener la torre más alta del planeta, Burj Khalifa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario