lunes, 7 de julio de 2014

LAS COMUNIDADES DE TLATLAYA BIEN ATENDIDAS POR ARIEL MORA

Para que la gente del Municipio de Tlatlaya cada día este mejor el edil Ing. Ariel Mora Abarca, continúa con ese gran trabajo atendiendo las principales necesidades que se tienen en cada comunidad; en esta ocasión acudió a la comunidad "La Cofradía" para dar arranque a la ampliación de electrificación, la cual tendrá una inversión de $450,000.00 y beneficiará a una gran cantidad de ciudadanos de esa demarcación.
En dicha localidad Mora Abarca fue recibido por ciudadanos que entusiasmados aplaudieron su arribo y además el delegado municipal C. Alfonso Cruz Ramírez ofreció unas palabras de bienvenida donde dijo que los habitantes de esa delegación estaban contentos y agradecidos con las autoridades municipales ya que han visto que se les ha atendido de una manera cordial y oportuna en las necesidades y que todas sus peticiones han tenido una respuesta positiva.
Por su parte el Ing. Ariel Mora mencionó que su gobierno seguirá trabajando para los habitantes de Tlatlaya cada día estén mejor, "por ello hoy invertimos $450,000.00 en esta obra, que bien sé que es una prioridad la cual beneficia a muchos ciudadanos que aún no tenían este servicio de electrificación y que hoy gracias al apoyo del síndico y regidores que aprueben los recursos podemos atender las necesidades primordiales de las diferentes comunidades. Mi administración seguirá trabajando hasta el último día de nuestra gestión para que todos tengamos más y mejores oportunidades de vida y de desarrollo". Concluyó el mandatario municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario