jueves, 31 de julio de 2014

Estoy dispuesto a colaborar con la PGR: Rodrigo Vallejo

Redacción/Quadratín | Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, dijo estar en la mejor disposición de colaborar con las autoridades, cuando éstas se lo requieran y confirmó la veracidad del video donde aparece con el líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez, alías "La Tuta". En una entrevista telefónica con Rafael Cortés, de Grupo Radio Tele, de Michoacán, Rodrigo Vallejo, conocido como El Gerber, negó estar detenido y haber sido requerido por la PGR; respecto a la reunión con Servando Gómez, La Tuta. afirmó que fue obligado a ir, bajo el pretexto de que su hermano Fausto le debía dinero. En una charla atropellada, con un deficiente audio, el hijo de Vallejo justificó su presencia con La Tuta al señalar que fue obligado a asistir a esa reunión pues –dijo– ese día asistió a un jaripeo y al salir 50 camionetas ya lo esperaban para llevarlo al lugar donde se desarrolló la reunión, asimismo informó que la mujer que aparece de espaldas en el video, es una maestra. El locutor lo interrogó por "estar bebiendo una cerveza", a lo que Rodrigo Vallejo contestó; ¿pues qué querían? Verme llorando, de rodillas…” Y aseguró que en la zona donde fue la reunión no se podía tener acceso ni por vía telefónica ni por radio. Afirmó en la entrevista con Cortés que “nunca recurrió a ninguna oficina, a ningún secretario, subsecretario. Nunca tuve los teléfonos de ellos. Nunca me paré en ninguna secretaría. Nunca me metí en el trabajo de mi papá. Siempre fui muy independiente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario