martes, 5 de agosto de 2014
Asesinan a escolta del Alcalde de Salamanca, Justino Arriaga Rojas
Zona Franca / @zonafrancamx.
(5 de agosto, 2014).- Campesinos que trabajaban en sembradíos rumbo al camino Unión de Liebre localizaron el cuerpo sin vida de un policía municipal que al parecer que fue ejecutado.
Cerca de las 11:16 de la mañana, se recibió un reporte al 006, campesinos pedían apoyo de una ambulancia para atender a una persona que estaba en la parte trasera de un vehículo blanco tipo Tsuru, de la marca Nissan, que era propiedad del municipio.
Poco después llegaron policías preventivos quienes encontraron a Marco Antonio Pérez sin vida. Marco era policía municipal y tenía cerca de cuatro meses como escolta de la casa del alcalde Justino Arriaga Rojas.
Autoridades municipales informaron que el día lunes pidió descanso para asistir al seguro social El policía se encontraba día lunes, y desde ese día estaba desaparecido.
De manera extraoficial se dio a conocer que recibió tres disparos en el pecho, así como había sido secuestrado.
El Secretario de Ayuntamiento, Fernando Martín del Campo dijo que no incrementarán la seguridad del alcalde, debido a que el policía era escolta únicamente de su casa.
Por su parte, el director de la Policía José Alberto Tovar Salas, apuntó que en lo que va de la administración son cuatro policías muertos, uno de ellos por enfermedad y los otros en el cumplimiento de su deber.
La familia del afectado recibirá 600 mil pesos como parte del seguro de vida con el que cuentan los policías.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario