martes, 5 de agosto de 2014

Se hizo justicia ....

Estela de Carlotto: "Yo solo persigo justicia y verdad"
"No quería morirme sin abrazarlo", ha asegurado la presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien acaba de recuperar a su nieto, Guido Carlotto, tras 37 años de búsqueda. "Por suerte me hice un estudio cardíaco hace poco, esto es pura emoción. Quiero verle la cara, quiero abrazarlo", ha exclamado Estela durante una rueda de prensa dedicada a la localización de su nieto. "Esto es para los que todavía dudan si hacemos bien. Es una reparación para él, para su familia, y para la sociedad. Hoy no hay ningún medio que no diga que esto es un triunfo de los argentinos (...). Yo solo persigo justicia y verdad (...). Hoy me tocó encontrar a Guido, pero voy a seguir en la lucha", declaró la presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario