viernes, 1 de agosto de 2014

MÉXICO, CLAVE PARA INCREMENTAR LA LLEGADA DE TURISTAS A NUESTROS COMPLEJOS TURÍSTICOS: SANDALS

· Capacita Sandals Resorts a más de 400 especialistas del sector turístico de Monterrey, Guadalajara, Guanajuato, y Distrito Federal · Laura Garduño Hernández fue presentada oficialmente como la nueva representante de Sandals en México.
La Gerente de Ventas de Latinoamérica de Sandals Resorts, Arlenes García, invitó a los agentes de viaje y especialistas del sector turístico de México para que visiten los resorts de Sandals, ubicados en el Caribe y que vivan una experiencia inimaginable. Durante el seminario de capacitación que impartió en la Ciudad de México, en donde asistieron más de 150 agentes de viaje y especialistas del sector turístico, dio a conocer que los resorts de Sandals se encuentran ubicados en las islas de Jamaica, Santa Lucia, Bahamas, Antigua, Barbados, Granada, y Turks & Caicos.
Arlenes García les recordó a los especialistas del sector que Laura Garduño Hernández es la nueva representante de Sandals Resorts en nuestro país, y los exhortó a trabajar en conjunto para que cada vez más mexicanos conozcan los resorts. Asimismo, anunció la celebración del Segundo Torneo Anual de Golf para Agentes de Viaje de América Latina, que se celebrará del 13 al 17 de septiembre del 2014, en Ocho Ríos, Jamaica.
En su momento, Laura Garduño hizo una invitación a las agencias de viaje, casas de incentivo, touroperadores, mayoristas, líneas aéreas, operadores de charters y medios de comunicación, a fin de trabajar en coordinación para dar a conocer los servicios con los que cuenta Sandals. Cabe mencionar que Sandals Resorts ofrece anualmente seminarios de capacitación CSS (Certified Sandals Specialist) a los agentes de viaje para actualizarlos y certificarlos sobre los servicios y novedades que ofrece el complejo turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario